Registrate Gratis

¿ Qué requerimientos existen para utilizar clinica360?

Los más importantes son el ser un profesional de la salud en Latinoamérica y tener una computadora con acceso confiable a internet. No Importa si es PC o Mac, si tiene mucha memoria disponible o no. Lo único que se necesita es un navegador de internet. Recomendamos acceso de banda ancha (DSL o cable) por cuestión de velocidad en la transferencia de datos.

¿ Qué tan alta es la inversión y los costos de mantenimiento?

No es necesario hacer ningún gasto de inversión. No se requiere comprar o instalar ningún programa. No se requiere actualizar el equipo de cómputo o incrementar la capacidad de memoria (discos duros), puesto que ningún dato se almacena localmente. El único pago que se realiza es el costo mensual por suscripción, que varía dependiendo del lugar. Para mayor información por favor favor envíenos un correo electrónico a info@clinica360.com

¿ Como se paga la suscripción mensual?

El pago se hace por cobro automático a tarjeta de crédito, el cual se acreditará durante los primeros 5 días del mes.

Si el cargo no puede realizarse la cuenta será sujeta a restricción, permitiendo únicamente ver los archivos, pero no modificarlos o crear nuevos archivos. Después de 30 días de prórroga, la cuenta será cancelada. No aceptamos cheques ni efectivo.

¿ Y la información está segura?

Utilizamos servidores en la red de Amazon AWS, y la transferencia de información se realiza con los más altos índices de privacidad y seguridad actualmente disponibles. Todos los archivos generan inmediatamente cuando menos 5 copias, las cuales son guardadas en servidores en 5 diferentes lugares del mundo (California, Virginia,Irlanda, Singapur y Japón). Esta redundancia en la información nos hace prácticamente inmunes a cualquier factor electrónico o físico que pueda alterar o destruir la información.

¿ Desde dónde puedo accesar mis archivos?

Desde cualquier parte del mundo y con cualquier aparato inteligente: computadora, teléfono o tableta. La información está SIEMPRE DISPONIBLE.

¿ Y si no estoy contento(a) con el servicio?

Estamos seguros de que estarán completamente satisfechos con nuestro servicio, y por esto lo garantizamos. En cualquier momento se puede cancelar el servicio y se regresará la porción mensual del cobro no utilizada.

¿ Y que pasa con mis expedientes si cancelo mi cuenta?

El contenido de los expedientes son propiedad del profesional de salud. Si la cuenta se cancela, todos los expedientes serán enviados en archivos PDF para poder ser almacenados o impresos.

¿ Puedo evaluar el sistema antes de suscribirme?

!Por supuesto! Todas las suscripciones tienen un periodo de prueba de 2 semanas, el cual es completamente gratis. Después de ese periodo de prueba se comenzará el cobro mensual.

 Para cualquier otra pregunta, por favor

   seleccione el modulo de contacto y

comuniquese con nosotros. Trataremos de

  de contestar sus dudas inmediatamente.

Síguenos: